CHARLY
Fué recogido el día 19 en el Polígono de Lleu. Una señora llamó diciendo que era suyo y quedó en venir a por él. Como tardaba en exceso llamamos nuevamente al número de teléfono desde donde nos habían llamado y contestó un hombre extranjero el cual nos dijo que el perro no era de él, que le había dejado el teléfono a una señora que se lo pidió por la calle… Todo muy extraño. En estos días nadie nos ha dicho nada sobre él, de donde podría ser o algún tipo de información al respecto, absolutamente nada.
Desde que está con nosotros se le veía muy tristón y apenas comía. Se quedó ingresado en el veterinario, ha dado positivo a Parvovirus. Los valores de sus analíticas están bastante bien y aunque aún es un cachorrón, creen que la cosa irá bien. Cruzamos los dedos!
Hubo un momento en el que pensamos que no se recuperaría, no quería comer, estaba triste, apático… Hasta nuestro vete llegó a perder la esperanza…
Pero ya está completamente recuperado de la parvo, terminó su cuarentena y ya puede hacer vida normal, salir a pasear, conocer a otros perritos… Tiene muchas ganas de disfrutar la vida.
CHARLY aún es cachorrón, muy bueno y cariñoso que ya ha pasado por demasiado en su vida, merece encontrar un hogar y seguir creciendo en una familia rodeado de amor.