Archie

ARCHIE

A este jovenzuelo le va la marcha, es un perro súper inteligente, alucinais las posibilidades que tiene, pero se frustra en el albergue y se dedica a atosigar un poco a DÓLAR, sobretodo cuando estamos por allí y ellos siguen en el recinto.

Le encanta la gente, salir de paseo, jugar con otros perros… Es un perro muy guay, tiene enamoradas a varias voluntarias ????

Buscamos adopción para ARCHIE, una casa donde pasar el resto de su vida, con una familia comprensiva que sepa sobre este tipo de perros o que por lo menos tenga la mente abierta a aprender sobre ellos y se comprometa a cubrir sus necesidades y a darle todo el amor del mundo.

Queremos que los perrinos a nuestro cargo encuentren hogar, lo que no queremos es que se vayan a una casa y terminen de nuevo volviendo al albergue porque la familia se ha visto desbordada, no han hecho caso de nuestros consejos porque ellos ya saben de perros porque ya han tenido uno, no son capaces de reconocer sus errores y subsanarlos o simplemente ni nos comentan que están teniendo ciertos problemas en la adaptación… Para nosotros es un palo muy gordo cada vez que una adopción no sale adelante, nosotros queremos lo mejor para ellos y sabemos que el albergue, por muy bien que estén aquí, no es el mejor lugar. Esperamos nos entendáis.

Fotos: