A día de hoy la protectora no cuenta con las instalaciones suficientes para atender a otros animales que no sean perros. Esto por supuesto no significa que dejemos de lado a otras especies.
Es por ello que a través de la protectora les buscamos sitios de acogidas, como por ejemplo casas de particulares en el caso de los gatos u otro tipo de instalaciones en protectoras amigas, que si pueden darles una buena calidad de vida.
Compartimos aqui unos gatinos que necesitan hogar tambien:
DUQUE, SKY y MINI
Papá, Mamá e Hija.
Esta familia de 3 está buscando un hogar. Nos encantaría que fuesen los 3 juntos, pero sabemos que es algo muy difícil… Son papá, mamá e hija. Anteriormente vivían en semilibertad en una zona más o menos segura pero donde están ahora no pueden salir. Están acostumbrados a convivir con perros y con niños. Son muy cariñosos.
Papá (Blanco y negro) lo está pasando mal, necesita salir, vivir en Semilibertad, no es feliz encerrado. Es un gato muy cariñoso, da hasta besitos. Tiene alrededor de 3 años.
Mamá (Gris) e hija (Negra y marrón) están muy unidas, duermen juntas y ellas se podrían adaptar perfectamente a un piso, no necesitan salir como él. Mamá es muy tímida al principio pero en cuanto coge confianza es una gata muy cariñosa. La hija es todo amor. Tienen alrededor de 4 y 1’5 años respectivamente.
Por lo que si en algún momento ves cualquier animal, sea de la especie que sea, en malas condiciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias.