Hazte colaborador

¿Quiéres ser parte del equipo? ¡Fantástico!

Amigos del Oriente nació con la ilusión de dar una mejor calidad de vida a todos los animales que sufren, la mayoría de las veces, por el poco respeto que nosotros los humanos tenemos por ellos.

Desde el 2007 esta familia ha ido creciendo animal y humanamente para convertirse en lo que es a día de hoy. Y sigue con la misma ilusión de seguir creciendo y llegando cada día más lejos. Pero tristemente para conseguirlo muchas veces se necesita gran cantidad de dinero.

El mantenimiento de las instalaciones, el cuidado de los pequeños, sus medicamentos, atenciones médicas, intervenciones quirúrgicas, etc… es grande y aunque el apoyo de sanitarios, servicios públicos, voluntarios… es mucho, a veces no es suficiente.

Es por eso que todas las aportaciones de aquellos que confían en nuestro trabajo es un regalazo y nos ayuda día a día a seguir adelante con un proyecto tan intenso y maravilloso como este.

Si quieres formar parte de ello la puerta siempre está abierta y estaremos encantados de que seas parte de esta familia, ya que sin las aportaciones de las personas que confiáis en esto, nada de ello sería posible.

Haciéndote colaborador puedes cambiar el destino de muchos animales que han sido abandonados, contribuyendo en su mantenimiento, cuidado y en la búsqueda de un nuevo hogar para cada uno de ellos.

¿Cómo puedes hacerte colaborador?
Es muy fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Una vez que nos llegue tu correo te enviaremos un pdf donde poder rellenar tus datos (ver política de privacidad). La cuota mínima mensual son 6 € que serán destinados íntegramente al cuidado de los animales recogidos en las instalaciones.

Si tu apoyo no puede ser económico o de manera continua, también nos puedes ayudar haciendo donativos de manera puntual. Pincha aquí para más info.