Gaspar

“Hola Marcial! Soy Gaspar!! espero que te acuerdes de mí, soy el que marchó para Gijón. Te escribo para contarte cómo van las cosas:
Estoy muy contento, como muy bien y a veces hasta comida casera que está muy buena. Estoy suelto en un prao muy grande y puedo correr lo que me da la gana. Tengo una compañera muy movida, está algo loca pero me divierte mucho jugar con ella, no paramos un momento, el otro día se lesionó de tanto jugar, (yo no tuve la culpa lo juro).

Los nuevos dueños son majos, me dan chuches a menudo y algo que no conocía y que llaman ” mimos”, los mimos son geniales me encantan y a veces hasta se me cae un poco la baba. En general te diré que soy feliz aquí, solo queria darte las gracias a tí y a los otros humanos que estaban ahí contigo por haberme recogido y haberme dado una oportunidad de mejorar de la vida miserable que tenía antes de conoceros, os estoy muy agradecido.

Ya os iré escribiendo en alguna otra ocasión en que le pillé el móvil a Mercedes. Un guau muy afectuoso de Gaspar ( por cierto, el nombre le hace mucha gracia a todo el mundo)” Fdo: Gaspar

FOTOS DE GASPAR: